jueves, 5 de mayo de 2016

EL MIEDO ES LA MEJOR FORMA DE MANEJAR LA POBLACIÓN


Cuando se tiene una enfermedad y el médico dice que es incurable, o que tiene que tomar una o varias pastillas de por vida, o la única solución es operarse, es decir siempre amenazando y no dando soluciones, cuando el gobierno impone vacunaciones masivas inculcando el miedo a epidemias...
DETENTE!!!!!!
Busca otras posibilidades.... están coaccionando a través del miedo... y ya podrás saber cuáles son los intereses... ($$$$$$$$$$)


EL MIEDO COMO MÉTODO DE COACCIÓN

Es curioso ver como el miedo es la mejor forma de manejar a la población.

La industria farmacéutica apoyada por una parte de los medios de comunicación y por muchos profesionales, que no todos, utilizan el miedo como método de presión a la hora de enfrentarnos a la enfermedad.

A veces nos ponen contra la pared con frases sutiles que no dejan entrever que si no hacemos aquello que nos indican podemos morir o sufrir una alteración irreversible. El miedo hace el resto y dejamos nuestra salud en manos de un desconocido, sin siquiera buscar otras alternativas, otros profesionales (aunque sean de la misma rama), información sobre la enfermedad... no, el miedo... simplemente nos bloquea.

No vemos las contraindicaciones de los tratamientos, de los medicamentos; simplemente nos aferramos que eso al menos nos deja una esperanza y que podemos ganar la batalla, a veces es solamente una falsa esperanza.

Nos puede servir de ejemplo el cáncer, que tenemos la promesa de que en unos años será vencido, pero la realidad es que cada vez más gente muere de cáncer y que aparecen cánceres nuevos.

Muchos de los que nos dicen que se han salvado ven mermada su calidad de vida de forma importante y la mayoría de las soluciones pasan por la mutilación, que no es una curación, sino quitar la parte enferma y rezar para que no se reproduzca en otra zona (metástasis), cosa que no ocurriría si de verdad estuviese curado.

Esa fe ciega en la ciencia manipulada no nos hace caer en la cuenta que nada o casi nada sabemos de la enfermedad, solo de su desarrollo y de sus daños.

Esa misma ciencia que niega los resultados de la medicina natural. Olvida que la ciencia sigue unos pasos:

  1. La observación de los hechos
  2. Explicación de los mismos
  3. Realización en un laboratorio
  4. Exponer la teoría


Pero cuando hablamos de medicina natural solo se habla de efecto placebo...

Pues señores... CÚRENME CON EFECTOS PLACEBOS. Peor es saber que la gente se puede curar con placebos y ... envenenarlos con medicamentos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.