miércoles, 24 de agosto de 2016

Despierta, Todo es Mentira!


La crisis económica que estamos viviendo hace que cada vez salgan más documentales del tipo “Despierta todo es mentira”. Vivimos en un mundo en el que creemos saber lo que pasa, pensamos que estamos informados, pero la realidad nos dice que esto no es cierto. Los medios de comunicación, que son a través de los que nos informamos a diario están manipulados, y no queda ninguno libre. 

Todos defienden unos intereses e informan a partir de esos intereses, que son los que les pagan el sueldo. Así, el título del documental es cierto, y todo lo que crees es mentira. Cuanto antes te des cuenta de que vives en una mentira, en un mundo irreal, menos te costará asimilarlo y menos será el golpe. ¿Puedes hacer algo? En el documental te cuentan algunas posibles soluciones, para que tus hijos y tus nietos vivan en un mundo un poco mejor que el actual

1 comentario:

  1. Quieres un mundo mejor para tus hijos? Edúcalos para que reconozcan en sí mismos la Vida que los mueve y por la cual son. Quieres un mundo mejor para ti? Reconoce en ti mismo la Vida que te mueve y por la cual eres. El cambio es INSTANTÁNEO, y tan solo con la intención estará logrado todo, porque todo gran árbol comienza por esa pequeñita semillita indefensa que cayó en buena tierra.

    ResponderBorrar

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.