domingo, 5 de junio de 2016

SOCIEDAD PSICÓPATA


Quien se sienta "ofendido" por lo que escribo le sugiero que mire dentro de sí y vea esa "sombra" que oculta y no quiere aceptar ni reconocer.... Si algunas imágenes las consideran violentas , piensen de que forma no contribuyen a que eso suceda.... las fotos son encontradas con el buscador de google y en realidad estas no son tan crueles y horribles como tantas que encontré... elegí las menos cruentas...
Sociedad psicópata y decadente....

LOS CIMIENTOS DE LA SOCIEDAD PSICÓPATA

por
04-08-2016
Con tristeza e indignación, mezcla de dolor e impotencia veo a niños jugando violentamente, sea solos o en grupos. 
Hace un par de día en el supermercado un pequeño niño de 4 o 5 años "jugaba" a matar, escondido tras las góndolas "disparaba" a todos con una ametralladora de plástico, con su boca emitía los sonidos de las balas mientras reía y corría en busca de más "víctimas", su madre, ausente totalmente, elegía productos para llenar su carrito, contenta de que su "nene" estaba entretenido. 


La semana pasada dos adolescentes subieron a la terraza del edificio donde vivo y tiraban grandes piedras y bloques de cemento hacia los techos vecinos y de garajes del apartamento, habiendo también matado de una pedrada a una palomita torcaza que viene a comer el alimento que compro para alimentar a los pájaros que pasen por acá. Mientras algunas personas alimentamos a animalitos que viven libres, otros se encargan de matarlos.


Sociedad psicópata en donde el placer lo encuentran en ver sufrir a la víctima y causarles dolor y hasta la muerte. 

El acoso (ahora llamado con nombre extranjero: Buylling) existió siempre, pero nunca tan exacerbado como ahora, EN DONDE LLEGAN HASTA A MATAR O HERIR GRAVEMENTE A LAS VÍCITMAS, además del daño psicológico que le traerá consecuencias en su futuro.
De nada sirven las marchas "NI UNA MENOS" .... Cada día despertamos con las noticias de niñas y mujeres que "desaparecen" y nada se hace cuando una mujer cuenta que es o ha sido acosada o abusada, siempre la culpa la tiene ella por vestirse o pintarrajearse de tal o cual forma.
Si no se erradica la violencia desde la niñez no crean que una marcha la detendrá.

El proceso de construcción de una sociedad psicópata comienza desde nuestra más tierna infancia. Por más que las escuelas celebren hipócritamente el Día de la Paz un día al año, el resto de días se les enseña a los niños que la guerra es necesaria.

En este video se ve a un niño maltratando a su madre y es aprobado por quien filma y además se ríen festejando esa actitud como una gracia. Un horror como educan a este maltratador en potencia... y así quieren  "ni una menos"?




Se les permite jugar a violentos videojuegos cuando su mente aún no está formada y no comprende la trascendencia de la vida y la muerte, se les permite ver programas de televisión del estilo de Gran Hermano donde el ser humano queda rebajado a la mínima condición (y por desgracia, cuando crecen, siguen enganchados a este tipo de programas).




Todos los medios gráficos auditivos están orientados a la violencia, idiotización y crear personas estúpidas y totalmente APEGADAS A LO MATERIAL...


Programas como "Bailando..." en donde la mujer es aceptada solo si muestra su desnudez, sus gigantes lolas y trasero, su cara inflada de siliconas, el manoseo, la burla, y todo lo que hace que la mujer solo sea vista como un objeto sexual, y esto sucede a diario en la televisión mientras afuera tocan bombos y cantan pidiendo que ni una menos.... Y después corriendo a casa que empieza el "Bailando..." y allí se divierten con las peleas de personajes que han sido noticias por estar encarceladas por robo, por estupefacientes y otras "nimiedades" (soy irónica...se entiende?) y allí son señoras y señores divertidos, famosos y admirados.


Asco de programas en la televisión argentina, y mejor ni detenerse a hablar de los anuncios publicitarios (propagandas) que hay entre ellos, decadencia absoluta de la más baja estupidización humana.... en donde el más popular es el que más barbaridades hace.... esto ya da para otro artículo, porque es demasiado lo que hay que comentar al respecto.


Diferente es si lo mira un adulto con criterio para detectar lo bueno de lo malo, la basura televisiva de lo que enseña y culturiza, a que si los niños con sus mentes frescas y vacías de toda precaución son los que observan y escuchan, sin siquiera agregar que hoy en día se les entrega pc, notebooks, tablet y celulares a pequeños niños que ni siquiera aún leen y escriben y hasta conectadas a internet esas maquinitas, después no digan lo difíciles que están los niños de hoy, si los padres no ejercen control sobre ellos y les diveirte que la nena tenga varios Facebook y salga en fotos maquillada y con vestidos ajustados, escotados y ultra cortísimos y se saque selfies provocativas para sus contactos. 


No se erradicarán las guerras, la violencia, la droga, los robos y todo ese arsenal de odio mientras se sigan dando armas a los niños, mientras se siga enseñando que la mujer tiene que ser p... para ser exitosa y valorada... que hay que reírse y burlarse de quien no es cool y con onda.... mientras que los que más tomen alcohol en los boliches son los líderes....


Ni marchas ni actos en escuelas, nada de eso sirve, solamente EDUCAR DESDE EL HOGAR A LOS NIÑOS y no dejarles mirar TV ni comprarles armas ni videojuegos para matar (cada vez son más reales y se observa la agonía de los personajes en los juegos, mientras premian al héroe que atropelló a más personas)


Mientras no hay un CAMBIO DE PARADIGMA todo seguirá así...y seguirá empeorando, sin duda....

4 de Junio de 2016

2 comentarios:

  1. Madre mía, podría decirte de tantísimos padres irresponsables y unos me tocan de lleno, mierda de pley con juegos solo de matar , muerte y mas muerte, lo o primero es reconducir a los padres que no sé porque razón han perdido el sentido común, para que puedan educar a sus hijos, que ellos mismos han mal criado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen, es terrible lo que pasa con los niños y la educación (o mejor no-educación) que les dan los padres, se desentienden totalmente de ellos, los dejan inmersos en juegos, celulares, notebook y están todo el día con el whatsap y otras porquerías que solo dañan su mente, además de estupidizarlos, acá desaparecen casi a diario niñas que son captadas por las redes sociales, y terminan violadas y muertas. de nada sirven las marchas ni carteles que hagan si no dejan de alimentar a los niños con basura. Muchas Gracias por tu comentario, muy útil y enriquece el post. Un inmenso abrazo. Violeta

      Borrar

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.