domingo, 7 de noviembre de 2010

♫♪♫OSHO AUDIOLIBROS♫♪♫


Rajneesh Chandra Mohan Jain (11 de diciembre de 1931 – 19 de enero de 1990) fue un maestro espiritual hindú.

Vivió en la India, y durante otras temporadas, en Estados Unidos, inspirando el movimiento Osho, un controvertido grupo filosófico que aún cuenta con muchos seguidores y detractores.

La enseñanza de Osho se centra en abordar desde distintos ángulos la cuestión del desarrollo de la conciencia humana hasta alcanzar el grado conocido en tradiciones varias como el de la iluminación.

Sin embargo, según Osho, su mayor fuente para hablar de la conciencia humana, era la experiencia propia: su conciencia se había expandido hasta alcanzar la iluminación a los 21 años.

Acorde a su enseñanza, la fuente de la desdicha del ser humano reside en el desconocimiento de su propia naturaleza. Los individuos identifican su “yo” con lo percibido por sus sentidos a todos los niveles. La identificación se produce tanto a nivel físico, con el cuerpo, como a nivel mental, con los pensamientos, y a nivel emocional, con los sentimientos.

En cambio, según Osho, la naturaleza verdadera del individuo reside en su conciencia,
o la capacidad de atestiguar lo percibido por los sentidos.

La conciencia, o la capacidad de atestiguar, emerge como consecuencia de la practica de la meditación. La meditación, que puede practicarse por medio de técnicas de lo mas variadas, permite al individuo trascender la identificación con el ego, desechando las proyecciones de identidades falsas creadas por la mente.
A lo largo de varias décadas, Osho pronunció numerosos discursos, contestando a las preguntas de sus numerosos discípulos. Estos discursos fueron recogidos en numerosas cintas de audio y video. Se publicaron cientos de libros en decenas de idiomas.
Más información: http://osho-maestro.blogspot.com/
FRASES DE OSHO

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, te coronen o te crucifiquen,
porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.


La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.

¡No dependas de los demás! sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.


Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre.

Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca.
Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. (. . . ) nunca estés esperando que el otro cambie.

Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro.
La vida nunca florece en la seguridad. (. . . ) cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.

Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. (. . . ) intenta estar vivo con todas sus inconsistencias

La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer.
Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.






"La creatividad no es algo que tú haces, solamente permites a la fuerza universal actuar a través de ti.
Te conviertes en un médium.
Entregas tus manos, tu cuerpo, tu corazón y tu ser a la existencia, y la existencia canta una canción que se vuelve eterna, tan eterna como la existencia.
Aparte de eso, no concibo nada creativo".
Osho.









Libro del Ego (Osho)



Libro Naranja (Osho) 


Que es la meditación (Osho)


Preguntas al Maestro (Osho)



Meditación, la primera y la última libertad (Osho)


Intuicion (Osho)



PD:
Estos Libros están loqueados con la voz de Jorge

Si quieres un Audiolibro de OSHO grabado por Mi,
puedes pedírmelo por correo y con gusto te lo haré llegar


4 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho esta pagina, y quiero pedirte por favor que deseo los audiolibros de eckhart tolle y de osho, este es mi correo henry0290@gmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderBorrar
  2. hola, quiero pedirte audiolibros de osho en voz humana si fueras tan amable, este es mi correo eremef_gustavo@hotmail.com.com.

    Namaste

    ResponderBorrar
  3. hola :-) .
    Los links ya están caducos :-(
    Podrías renorvarlos o enviarme los audios a gabriellina@gmail.com :-)
    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias, me gusta su pagina. Si usted podria mandeme,por favor, los libros de Osho. Muchas gracias. Mi email- insecto777@gmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.