viernes, 21 de diciembre de 2012

♥ 21-12-2012 ♥



¿Qué dicen los números?
Según la numerología, podemos saber ciertos acontecimientos de acuerdo a la vibración o significado de un número específico. Lo mismo ocurre con los nombres si nos basamos en la Rueda de Pitágoras y con los arcanos del tarot que les corresponden.

Mucho se ha especulado que existen ciertos números que se asocian con catástrofes. Tal es el caso del 9 y el 11 que, curiosamente, han estado presentes en ciertos eventos catastróficos.
Así es el caso, por ejemplo, del atentado de las Torres Gemelas producido un día 11/09/2001 ó bien el caso del Terremoto y Tsunami que asoló al Japón el día 11/03/2011.

Diciembre de 2012 está siendo señalado, desde hace mucho tiempo, como el fin del mundo, el momento del “juicio final”. Esto sucede, sobre todo, desde que se difundió -hace unas décadas- el calendario sagrado maya “Tzolkin”, que justamente termina el 21 del último mes del año.
Pero los mayas no hablaban de destrucción sino que lo consideraban un año de transformación. Ellos esperan con alegría el 21/12 como una fecha de renacimiento, de purificación planetaria y surgimiento de una nueva era, con una nueva humanidad.
Ese día esperarán con alegría la salida al mundo del quinto sol (el sol de éter) que, por primera vez en 26.000 años, sube en conjunto a la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica, causando una alineación con el corazón del centro de la galaxia y formando un canal de energía cósmica que purificará y elevará la vibración del planeta y sus seres.



¿Qué esperar para el 21 de diciembre?
Si realizamos el desglose de la fecha encontraremos lo siguiente:
21 / 12 / 2012 = da como resultado un 11, que si lo desglosamos, se vería así:
21 / 12 / 2012 = (2 + 1 + 1 + 2 + 2 + 0 + 1 + 1 + 2 =  11)
3  +   3 + 5  = 11
Si esta fecha la consideramos abreviada sería:
21 / 12 / 12 =  45 (4 + 5 = 9)
Desglosado sería así
(2+1  /  1+2  /  1+2)
3  +  3 + 3 = 9
Tal como ocurre con otros eventos producidos con el número 9 y 11, hay que determinar qué nos dice la numerología sobre el próximo 21 de diciembre.
El número 3:

Esté número aparece fuertemente marcado en el 21 de diciembre. Es considerado como perfecto y de divinidad. Es la trinidad personificada: el Padre, Hijo y Espíritu.
El número 3 hace un llamado a la meditación, la oración y establecer una comunicación divina y de unidad. El 3 además es necesario para la supervivencia del ser humano, ya que necesita de un padre, una madre para tener un hijo y hacer un 3 perfecto.
Adicionalmente, según El Ser Uno, en esta fecha es el inicio de un período de 333 años (volvemos al 3) llamada la “Era Dorada”, para luego a su término pasar a otro período de 333 años llamados de “oscuridad”.
En el tarot el arcano número tres es La Emperatriz, que muestra la fecundidad y la intuición que tiene una madre. Considerado por algunos tarotistas el “nacimiento”.
El número 9:

Este número significa el “Amor universal” y nos llama a transformarnos, a dejar atrás el pasado, a cambiar lo viejo por lo nuevo y dejar todo aquello que no impide avanzar.
Indica una limpieza, ya sea a nivel interno, de sociedad, del planeta y del propio hogar. Es el fin de una etapa.
En el tarot el arcano que lo rige es El Ermitaño, que debe retirarse, guardar silencio para recibir desde lo divino inspiración que le permitirá entendimiento y sabiduría. Sin embargo, esta carta también nos dice: “luego de aprender de nuestro silencio, debemos transmitir a la humanidad esos conocimientos”.
El número 11:


Considerado un número maestro, representa el espíritu superior el cual debe estar comprometido con el bien de la humanidad.
Llamado número de las “revelaciones”, indica elevación y fin del ego. Asociado por muchos como un número catastrófico. Sin embargo, éste debe siempre ser interpretado según el contexto global de los números que lo acompañan.
En el tarot su arcano es La fuerza o La justicia, según las cartas que se utilicen.
La fuerza nos dice que debemos aprender a controlarnos, a moderar la ira y permitir que la energia fluya de manera equilibrada.
A su vez la Justicia nos llama a ser consecuentes con la Ley de Karma en todo lo que hacemos porque tendrá un efecto. Nos habla de la justicia divina y de un orden superior.
Al hacer la interpretación final de los números que componen la fecha 21 de diciembre de 2012, vemos como está marcado el término de una etapa, la necesidad de unión y de elevación de nuestro espíritu, el amor incondicional y dejar de lado nuestro ego, permitiéndonos cambiar para enfrentar una nueva etapa que se inicia.

Estemos dispuestos desde ahora para explorar nuestro poder creativo, para reconciliar nuestras polaridades internas, tratando de alinearnos lo más posible para poder recibir este gran flujo de energía que activará nuestra conciencia y nos “afinará” a la nueva energía planetaria.
También estaremos mucho más intuitivos y visionarios pudiendo recibir mensajes de otros planos o despertar memorias ancestrales. En cambio, si vibramos en lo negativo de estos números, podremos estar ciclotímicos, ansiosos, dispersos y nerviosos.
Nosotros Somos quienes elegimos si queremos Ampliar y Expandir Nuestra Conciencia

♥ Vibremos con este Nuevo Amanecer y así Co-Crear la Nueva Humanidad ♥





1 comentario:

  1. COMO PUEDO CONOCER CUAL ES MI NUMERO GANADOR EN MI VIDA PARA CHANCES LOTERIAS BALOTOS ETC GRACIAS

    ResponderBorrar

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.