sábado, 27 de marzo de 2010

11 Afirmaciones Optimistas

11 Afirmaciones Optimistas


I. Sé que nadie es grande o pequeño demasiado para no poder beneficiarse de lo
bueno que Dios creó. Por lo tanto, hoy tendré el mayor placer en vivir bien.
II. En este día que amanece, quiero despertarme con energías positivas y reunir
todas mis fuerzas, siguiendo en dirección a mi objetivo y luchar hasta vencer.
III. Comprendo lo que Pitágoras dijo: "El hombre verdaderamente bueno es aquel
que, aunque pudiendo, no hace el mal."
IV. No hay nada mejor que ser útil: esta virtud es el hilo que nos une a las
buenas cosas de la vida y atrae el amor por el ejemplo.
V. Seré un alma emancipada para comprender los misterios de Dios y guiar
la humanidad por el mejor camino - El Amor.
VI. Hoy, ahora y siempre tendré el poder de Dios para guiarme, por eso, el mal
nada podrá contra mí.
VII. Descanso esta noche en la omnipotencia de Dios. Tendré un sueño reparador y
tranquilo, para rehacer mis energías.
VIII. Me despierto con salud perfecta y vitalidad creadora para poder trabajar en
este maravilloso día en provecho general, beneficiando el mayor número de
personas posible.
IX. Por hoy y siempre, tendré la sabiduría de Dios para enseñarme,
protegerme, abrigarme y defenderme de todos los males visibles e invisibles.
X. Confío en mis hermanos de sendero. Sé que Cristo está en el corazón de todos
los que piensan en mí, todos los que me hablan, me leen y me oyen.
XI. Todos los que tienen consciencia de su unidad con Dios no perderán la
victoria. Vencerán todas las barreras y atraen para sí toda la riqueza que necesitan
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.