sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi Nombre es Khan


Rizvan Khan es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por
el síndrome de Asperger, y que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Khan sufre una enfermedad relacionada con el autismo, de ahí que le sea difícil acercarse a los demás. Entonces tienen lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001 y el gobierno de los Estados Unidos le pone bajo sospecha. 
Pasará mucho tiempo antes de que una terapeuta (Sheetal Menon) le ayude a superar el trauma y de que el presidente Obama (Christopher B. Duncan) limpie su nombre para siempre
 Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: 
“Mi nombre es Khan y no soy un terrorista”







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.