viernes, 14 de diciembre de 2012

❂★✸❇ 21 de Diciembre de 2012 ❇✸★❂

21-12-2012 

Alineación de Planetas durante 8 minutos el dia 21 de Diciembre de 2012

Cuando el universo se alinee en el 21, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchas anomalías en el espacio y también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.

En los seres humanos afectara a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMTsean producidas por la pineal . Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación) .

Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo.


DMT, la molécula alcaloide alucinógena o enteogénica más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), que tiene profundos efectos en la conciencia y que provoca experiencias “místicas” o mejor dicho interdimensionales. La Dimetiltriptamina es molecularmente similar a la serotonina y cumple con todas las condiciones para ser un neurotransmisor

La DMT se encuentra en ínfimas cantidades en nuestro cerebro y su síntesis se produce en la Glándula Pineal o Epífisis, órgano de tamaño reducidísimo que se encuentra en el centro de nuestro cerebro y de la que ya Descartes, padre del racionalismo, dijo que era la conexión entre las dimensiones superiores y las dimensiones de la materia, la puerta a la visión del espíritu. Además, a la glándula pineal se la relaciona con el tercer ojo o sexto chakra.


Lo contiene la ayahuasca, o sea las diversas infusiones enteogénicas, preparadas a partir de la mezcla de la Psychotria: Psychotria viridisChacuruna, o la Mimosa hostilis la cual contiene la Molecula Dimetiltriptamina o DMT con alguna planta que contenga inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOs), como puede ser Colaoriopsis caapi o la ruda Siria. El resultado es un brebaje farmacológicamente complejo empleado para rituales médicos y/o religiosos y en la medicina tradicional de los pueblos nativos amazónicos.


(Musicoterapia para Activación y Estimulación de la Glándula Pineal y otros artículos relacionados en: http://clavesdeascensión.blogspot.com )

 DMT- LA MOLECULA ESPIRITUAL
Este documental trata sobre la N,N-Dimetiltriptamina o DMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.