jueves, 26 de noviembre de 2020

Profecía Cumplida de Parravicini

 El Pierrot gobernará antes que el orden llegue, y lo dibujó al Néstor con cara de pingüino, se interpreta que ahí empieza el gobierno del Pierrot y atrás la guitarra del Albertitere, se interpreta que ahí termina el gobierno del Pierrot. Estamos cerca del Basta a los Clownes...



"Pierrot gobernará antes que el orden llegue", predijo en 1938, Benjamin Solari Parravicini, el nostradamus argentino. El parecido de la foto con el ex presidente Néstor Kirchner es muy llamativo.

Los Pierrot son una especie de bufones que estaban muy de moda sobretodo en Francia hacia el 1600. Varios pintores han realizado cuadros de pierrots, como Watteau hacia 1680 y Picasso en 1918.

 "La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá", sostuvo en 1939.

"Nuevo sol. Nueva luna. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias , de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. Él será un hombre gris", anotó al pie.

“La última pincelada en argentina será dada por un PINTOR GRIS”  (1938)

"Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en Mayo", predijo en 1938 lo que sería la revolución feminista en las calles de Buenos Aires.

“Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión. ¡Argentina Samaritana del mundo”. (1942)

" La clase media salva a la Argentina. Su triunfo será en el mundo"

“Sobre la nueva constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. (1940)

“Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal”. (1940)

"En América del sur, la Argentina luchará por su libertad. Por la libertad de las libertades. La libertad de Dios. Paz". (1940)

 “Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión. ¡Argentina Samaritana del mundo”. (1942)

“En tierra argentina nuevo faro ¡Neuquén!” (1942)

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". (1938)

"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (1941)

"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'". (1941)

“En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será”. (1968)

“Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos”. (sin fecha)

"Pampa argentina. Cuna del mañana". (1938)

"Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!". (1972)

 "El mundo será preso por el afán de la conquista espacial. Subirá el hombre, se descubrirán fenómenos de altura. Hablarán más de la verdad y serán castigados. La Luna será meta. Marte será meta, pero serán metas no tocadas hasta el final del siglo. No verá el hombre al ser planetario y le despreciará y mas aún le negarán.El mundo entonces se confundirá en lucha de extremos. Hambre caerá en occidente. Oriente no aprenderá y caerá en hambre.Argentina si a tiempo es salvada salvará. Argentina sufrirá en pequeño lo que el mundo sufrirá después. ¡Argentina será luz!". (1938)

"La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva colonia de paz". (BSP 1939)

"Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad. Será en OM" (1972).








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, te invitamos a que nos agregues y dejes tu comentario.